PELIGRO   PELIGRO:  Las distracciones al volante pueden provocar la pérdida del control del vehículo, colisiones y lesiones. Por tanto, recomendamos encarecidamente que extreme las precauciones al utilizar cualquier dispositivo que le haga apartar la vista de la carretera. Su responsabilidad principal consiste en utilizar su vehículo de forma segura. Le recomendamos que no utilice dispositivos portátiles mientras conduce y le invitamos a que utilice sistemas controlados por voz, si es posible. Asegúrese de conocer toda la legislación aplicable que pueda afectar al uso de dispositivos electrónicos durante la conducción.

 La utilización de equipos móviles de comunicación está adquiriendo cada vez mayor importancia tanto en la vida personal como en la profesional. No obstante, no debe comprometer su seguridad ni la de los demás al utilizar tales equipos. De hecho, las comunicaciones móviles pueden aumentar la seguridad personal si se utilizan correctamente, en particular, en situaciones de emergencia. Por tanto, la seguridad debe ser de suma importancia al utilizar los equipos móviles de comunicación a fin de no anular estos beneficios. Entre otros equipos móviles de comunicación destacan los teléfonos móviles, los buscas, los dispositivos portátiles de correo electrónico, los dispositivos de mensajes de texto y los radiotransmisores portátiles.

Comentarios sobre el manual del conductor

  • Tenga en cuenta que Ford no responderá a los comentarios individuales.
  • Envíe comentarios detallados sobre cualquier imprecisión en el contenido o cualquier contenido que falte en el Manual del propietario.
  • Se investigarán sus comentarios y se efectuarán los cambios necesarios en el Manual del propietario en línea. 

Enviar

Su opinión es valiosa para ayudarnos a mejorar nuestro Manual del propietario. Gracias por dedicar tiempo a darnos su opinión.

Aceptar