PELIGRO   PELIGRO:  No utilice líquido de frenos distinto del recomendado ya que esto reducirá la eficacia de frenado. El uso de líquido de frenos incorrecto podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones graves o la muerte.
PELIGRO   PELIGRO:  Utilice solo líquido de frenos procedente de un recipiente sellado. La suciedad o el contacto con agua, derivados del petróleo u otros materiales pueden provocar fallos o daños en el sistema de frenos. Si no se sigue esta advertencia, podría producirse la pérdida de control del vehículo, graves lesiones personales o la muerte.
PELIGRO   PELIGRO:  No deje que el líquido entre en contacto con la piel o los ojos. Si así ocurre, lave inmediatamente con abundante agua las áreas afectadas y póngase en contacto con su médico.
PELIGRO   PELIGRO:  Un nivel de líquido entre las líneas MAX y MIN se encuentra dentro del intervalo de funcionamiento normal y no es necesario añadir líquido. Un nivel de líquido fuera del intervalo de funcionamiento normal podría poner en peligro el rendimiento del sistema. Haga revisar su vehículo inmediatamente.

Image Shown Without Description
Para evitar la contaminación del líquido, el tapón del depósito debe permanecer en su lugar y bien apretado, a menos que esté añadiendo líquido.
Utilice únicamente líquido que cumpla con las especificaciones de Ford.   Véase   Capacidades y especificaciones

Comentarios sobre el manual del conductor

  • Tenga en cuenta que Ford no responderá a los comentarios individuales.
  • Envíe comentarios detallados sobre cualquier imprecisión en el contenido o cualquier contenido que falte en el Manual del propietario.
  • Se investigarán sus comentarios y se efectuarán los cambios necesarios en el Manual del propietario en línea. 

Enviar

Su opinión es valiosa para ayudarnos a mejorar nuestro Manual del propietario. Gracias por dedicar tiempo a darnos su opinión.

Aceptar