Image Shown Without Description
Se recomienda el uso de neumáticos de invierno o para todo el año que lleven este símbolo si la temperatura es de 7 °C o inferior, o bien en condiciones con nieve y hielo.
Infle los neumáticos de invierno a la misma presión que la indicada en la tabla de presión de neumáticos.   Véase   Presión de los neumáticos
PELIGRO   PELIGRO:  Los neumáticos para nieve deben ser del mismo tamaño, mismo índice de carga y mismo código de velocidad que los suministrados originalmente por Ford. El uso de cualquier neumático o rueda no recomendados por Ford puede afectar a la seguridad y el rendimiento del vehículo, lo cual podría aumentar el riesgo de perder el control del vehículo, provocar que este vuelque y sufrir lesiones personales o la muerte. Además, el uso de ruedas y neumáticos no recomendados puede ocasionar fallos en la dirección, la suspensión, el eje, la caja de transferencia o la unidad de transferencia de potencia. Respete la presión de inflado de los neumáticos recomendada de Ford que se encuentra en la etiqueta de certificación de conformidad de seguridad (en el pilar de la bisagra de la puerta, el soporte del pestillo de la puerta o el borde de la puerta que coincide con este último soporte, junto al asiento del conductor) o bien la etiqueta de los neumáticos situada en el pilar B o en el borde de la puerta del conductor. Si no se siguen las recomendaciones de presión de los neumáticos, pueden crearse patrones de desgaste desiguales en las bandas de rodadura, lo cual puede afectar negativamente al manejo del vehículo.

Comentarios sobre el manual del conductor

  • Tenga en cuenta que Ford no responderá a los comentarios individuales.
  • Envíe comentarios detallados sobre cualquier imprecisión en el contenido o cualquier contenido que falte en el Manual del propietario.
  • Se investigarán sus comentarios y se efectuarán los cambios necesarios en el Manual del propietario en línea. 

Enviar

Su opinión es valiosa para ayudarnos a mejorar nuestro Manual del propietario. Gracias por dedicar tiempo a darnos su opinión.

Aceptar